martes, 4 de septiembre de 2012

Comparativo entre APPLE y SAMSUNG.



                                                  Apple





  1. Retoca fotos, monta una película en HD, graba una canción, lee o escribe una novela, presenta una idea... Las aplicaciones de Apple disponibles en el App Store están diseñadas por los mismos profesionales que diseñaron el iPad y con ellas podrás hacer mucho más de lo que te puedas imaginar. Desde cualquier lugar.
  2. Con iPhoto, iMovie y GarageBand para el iPad podrás hacer todo lo que se te ocurra y más. Disfruta de tus películas, fotos y canciones como nunca lo habías hecho. Y todo con un solo dedo
  3. Todo lo que necesitas para ver, retocar y compartir fotos, ahora con la potencia y sencillez de la tecnología Multi-Touch. Puedes organizar y compartir fotos como si nada, retocar las imágenes con el dedo, aplicar efectos de calidad profesional con un solo toque, y crear diarios de fotos para compartir con los tuyos. Podrás ser tan creativo como tú quieras.
  4. Cuatro veces más píxeles que en el iPad 2. Textos ultranítidos. Colores más brillantes. La pantalla Retina marca un antes y un después en el iPad. Ahora todo te parecerá tan real como la vida misma.
  5. Con la app Utilidad AirPort puedes controlar tu AirPort Express, AirPort Extreme y Time Capsule muy fácilmente desde tu iPad. Accede a toda la información de tus dispositivos Wi-Fi conectados, cambia los ajustes de la estación base y de la red, descarga actualizaciones y más.
  6. En cuanto tengas el nuevo iPad en las manos lo verás todo pero que muy claro. Puedes tocar tus fotos, tus libros... y hasta el piano: todo lo que te gusta está al alcance de tus dedos. Para hacerlo todo aún más real, hemos mejorado la pantalla, la cámara y la conexión inalámbrica. Con el nuevo iPad de tercera generación vas a hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

La mejor pantalla vista en un dispositivo móvil.

Todo lo que haces en el iPad es a través de su gran pantalla. Así que si la pantalla es mejor, la experiencia ni te cuento. La pantalla Retina del nuevo iPad tiene una resolución de 2.048 por 1.536, una saturación del color un 44% superior y la friolera de 3,1 millones de píxeles, todo en el mismo tamaño de 9,7 pulgadas. Tiene cuatro veces más píxeles que el iPad 2, o dicho de otra forma: un millón más que un televisor HD. Esta densidad de píxeles es tan alta que el ojo es incapaz de distinguirlos, así que lo que en realidad ves es una imagen totalmente definida. O un juego. O un libro.


Samsung

En el recién comenzado Mobile World Congress o la mayor Feria del Mundo del Móvil, las empresas han empezado a adelantarnos algunas de las novedades tecnológicas en forma de terminales móviles y uno de éstos dispositivos es el Samsung Wave.
A pesar de que el Samsung Wave no venga integrado todavía con las baterías de Samsung que nos darán una autonomía de un mes, destaca por su pantalla táctil de 3,3 pulgadas que viene con tecnología Super Amoled, que nos ofrecerá una calidad de imagen nunca vista hasta ahora en un móvil y con la que obtendremos una mayor nitidez, intensidad en el color.           
imagen Samsung WavePero este Samsung Wave, no es un smartphone táctil tradicional sino que incluye gran cantidad de aplicaciones como la integración de lasredes sociales y desde su Social Hub podremos organizar, agrupar todos los correos electrónicos, la mensajería instantánea o las redes sociales.
Otras características de este teléfono móvil son el procesador de 1GHz, su cámara de 5 megapíxels con detección de rostros o editor de imágenes, reproducción de videos, conectividad a través de Bluetooth 3.0, Wifi y HSPA uy A-GPS.
Todo un lujazo de móvil que podremos disfrutar a partir del mes de mayo aunqe todavía se desconoce el precio que tendremos que pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario