miércoles, 25 de enero de 2012

Sistemas Operativos: Función de Instalar y des-instalar Software.

Existen varias maneras de eliminar programas de forma correcta en el sistema de windows . Una es, utilizando la herramienta de eliminación de programas que viene incluida en el sistema. Utilizar dicha herramienta es una tarea bastante sencilla, que nos permitirá borrar aplicaciones rápidamente y siguiendo las pautas de microsoft.

Para des-instalar programas con herramientas de windows , debemos ubicarnos inicialmente en el panel de control de windows 7 y una vez que se despliegue la ventana seleccionar la opción "des-instalar"un programa. Dicha opción se encuentra en la parte inferior de la ventana emergente , al seleccionarla hacemos clic en ella y se abrirá una nueva ventana emergente .

Una vez abierta la segunda ventana emergente, podremos observar  que ele sistema despliega una lista con los programas instalados en el sistema , sus características principales y el uso que se le da a cada uno de ellos . Seguidamente seleccionamos la aplicación o programa que deseamos des-instalar.

Después de seleccionar la aplicación  que deseamos eliminar en el sistema , procesamos  ubicar la opción des-instalar , e iniciamos el proceso de eliminación  que podrá tardar tanto tiempo como tan grande sea el programa a borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario